Política de Cambios y Devoluciones
Procedimiento
- Escribinos a clubjademoda@gmail.com indicando número de pedido, producto y motivo.
- Te enviaremos las instrucciones para el envío del producto.
- Una vez recibido y verificado, procederemos con el cambio o reembolso según corresponda.
Plazos para cambios
- Aceptamos cambios por talle, color o modelo dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción.
- El producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin lavar, con sus etiquetas y empaque original.
- Es necesario presentar el comprobante de compra.
Costos de envío
- Si el cambio o devolución se debe a un error nuestro o a un defecto de fábrica, asumiremos los costos de envío.
- Si el cambio se debe a decisión del cliente (por talle, color o modelo), los costos de envío corren por cuenta del comprador.
Reembolsos
- Los reembolsos se realizan por el mismo medio de pago utilizado.
- El plazo de acreditación depende de la entidad financiera o del procesador de pago.
Excepciones
- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos personalizados, hechos a medida o en liquidación final.
- Club Jade se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones mencionadas.
Derecho de arrepentimiento
De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, tenés derecho a cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde que recibís el producto. Podés solicitar la devolución del dinero y devolver el producto en perfecto estado.
Ante cualquier duda, escribinos a clubjademoda@gmail.com.